Modelos de MYST-N actualizadas a la venta
Página 1 de 1.
Modelos de MYST-N actualizadas a la venta
A medida que el clima se calienta, también lo hacen nuestros eventos! Después de recuperarse de las lluvias de abril, sentimos que realmente se han ganado algunas partidas este mes de mayo!
Sabemos que usted quiere tener armas unicas, potentes y avanzadas. Por lo tanto, le ofrecemos la oportunidad de adquirir a través de nuestra versión mejorada MYST-N que decidimos darle sólo por un tiempo limitado.
Evento: Modelos de MYST-N actualizadas a la venta
Período: 08 de mayo - 21 de mayo
Durante el período del evento, tendrá la oportunidad de ganar los siguientes elementos con 90 días y también otros artículos distintos con diferentes días.
[img][/img]
HAy dice que estan a la venta, pero yo cuando logee mi cuenta me salio una en el inbox asi que pienso que las regalan a cualquier momento
Sabemos que usted quiere tener armas unicas, potentes y avanzadas. Por lo tanto, le ofrecemos la oportunidad de adquirir a través de nuestra versión mejorada MYST-N que decidimos darle sólo por un tiempo limitado.
Evento: Modelos de MYST-N actualizadas a la venta
Período: 08 de mayo - 21 de mayo
Durante el período del evento, tendrá la oportunidad de ganar los siguientes elementos con 90 días y también otros artículos distintos con diferentes días.
[img][/img]
HAy dice que estan a la venta, pero yo cuando logee mi cuenta me salio una en el inbox asi que pienso que las regalan a cualquier momento
almabuque5-9- MAJOR GENERAL (MG)
Página 1 de 1.